BIENVENIDOS

Bienvenidos a mi refugio.

Espero que a todos os guste y os sintáis cómodos. Para mi primera entrada subo y os explico el programa Calibre.

Calibre sirve para pasar archivos en formato .doc o .pdf a formatos que lee los ebooks, y viceversa. Ésta versión es portátil por lo que no hay que instalarla, simplemente abrís el archivo .exe, añadís los libros que queréis y le dais a convertir.

Os dejo un vídeo tutorial, que quizá pueda aclarar las posibles dudas que aparezcan:

Y aquí os dejo el enlace para bajaros el programa:


P.D. ¡Se admiten sugerencias! Si queréis que encuentre y suba algún libro no dudéis en ponerlo en los comentarios.

domingo, 22 de abril de 2012

Saga Ghost and the Goth - Stacey Kade

Buenas noches,
Para mi primera entrada de libros os traigo material de Stacey Kade. 
Son dos libros, consecutivos, sus nombres son: Ghost and the Goth y Ghost and the Goth - Queen of the Dead, a pesar de que os traigo el título en inglés, están traducidos por un grupo muy bueno que se hacen llamar Purple Rose. Os los dejo en formato .pdf (PDF) Aquí va un poco de información sobre ellos:

  • Ghost and the Goth. 

Sinopsis: Después de un encuentro con la parte delantera de un autobús escolar, Alona Dare pasa de ser la Reina de la casa a ser la Reina de los muertos. Ahora está atrapada aquí, en forma de espíritu y no hay ningún signo de que una luz brillante vaya a llevársela. Y para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killiam, un perdedor total- del tipo marginado que odia a muerte la élite social. Sólo él puede verla y oírla, pero no quiere tener nada que ver con la peor y antigua chica del Groundsboro Highschool. ¿Podrá superar su desconfianza mutua y esa extraña atracción entre ellos para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca para siempre y de que a Will lo encierren por ver cosas que no existen? 
El enlace para descargarlo es: 


    • Ghost and the Goth - Queen of the Dead.

    Sinopsis:      CONTIENE SPOILERS
    Después de ser enviada devuelta de la luz, Alona Dare (reina del baile, y actual reina de los muertos) se encuentra haciendo algo que nunca espero: Trabajando. En lugar de pasar los días perfeccionando su bronceado en la piscina (su típica rutina de verano cuando ella estaba, tu sabes, viva), Alona debe atender las necesidades de otros espíritus perdidos. A su lado para todo esto "ayudar a los otros" esta William: marginado social, vidente de los muertos y alguien por quien Alona se preocupa mas de lo que quisiera. 
    El enlace para descargarlo es: 


    Esta saga tendrá un tercer libro para el 1 de Mayo, pero obviamente saldrá en inglés. Pero no os preocupéis, porque en cuanto lo encuentre traducido lo subiré. Su nombre será: Body and Soul.

    4 comentarios:

    1. podrias mandarme la descarga de queen of dead a mi correo porq no puedo descargarlo no se porq plisss amo estos libros!!!!

      ResponderEliminar
    2. gracias por los libros!! :)

      ResponderEliminar
    3. Respuestas
      1. Arreglado! bueno, arreglados casi todos, que me han cerrado mi cuenta de Mediafire y ahora estoy substituyendo los links por otros de MEGA.

        Eliminar