BIENVENIDOS

Bienvenidos a mi refugio.

Espero que a todos os guste y os sintáis cómodos. Para mi primera entrada subo y os explico el programa Calibre.

Calibre sirve para pasar archivos en formato .doc o .pdf a formatos que lee los ebooks, y viceversa. Ésta versión es portátil por lo que no hay que instalarla, simplemente abrís el archivo .exe, añadís los libros que queréis y le dais a convertir.

Os dejo un vídeo tutorial, que quizá pueda aclarar las posibles dudas que aparezcan:

Y aquí os dejo el enlace para bajaros el programa:


P.D. ¡Se admiten sugerencias! Si queréis que encuentre y suba algún libro no dudéis en ponerlo en los comentarios.

jueves, 26 de abril de 2012

Dantalian no Shoka (Anime)

Hola a todos,
Hoy subo un primer anime muy especial, ya que ha dado nombre a este blog. Se trata de Dantalian no Shoka (La Biblioteca Mística de Dantalian). Tiene 13 capítulos y esta basado en unas novelas ligeras escritas por Gakuto Mikumo e ilustradas por G-Yuusuke, también tiene manga basado en las mismas. El anime está producido por Gainax y en VOSE.

  • Dantalian no Shoka (ダンタリアンの書架).

Sinopsis: Hugh Anthony es un muchacho que tras la muerte de su abuelo, recibe de parte del mismo, una llave que abre la Biblioteca Mística de Dantalian, una biblioteca de las que muy pocos conocen su localización y que está repleta de libros mágicos, energía demoníaca y textos prohibidos. Cuando Hugh se adentra en la mansión de su fallecido abuelo se encuentra con Dalian, una muchacha con un cerrojo al cuello. Al introducir la llave en él se abre una puerta a otro mundo y se puede acceder a la biblioteca para sacar libros y, si la persona es capaz, dominarlos antes de tener que devolverlos. No es que Hugh sea el único que puede acceder a la biblioteca, pero como portador de la llave principal, es el responsable de que todo funcione correctamente, al igual que del bienestar de Dalian. Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario