BIENVENIDOS

Bienvenidos a mi refugio.

Espero que a todos os guste y os sintáis cómodos. Para mi primera entrada subo y os explico el programa Calibre.

Calibre sirve para pasar archivos en formato .doc o .pdf a formatos que lee los ebooks, y viceversa. Ésta versión es portátil por lo que no hay que instalarla, simplemente abrís el archivo .exe, añadís los libros que queréis y le dais a convertir.

Os dejo un vídeo tutorial, que quizá pueda aclarar las posibles dudas que aparezcan:

Y aquí os dejo el enlace para bajaros el programa:


P.D. ¡Se admiten sugerencias! Si queréis que encuentre y suba algún libro no dudéis en ponerlo en los comentarios.

lunes, 23 de abril de 2012

Saga Ángel de la Noche - Brent Weeks

Hoy os traigo la saga Ángel de la Noche de Brent Weeks. Ésta serie esta compuesta de 3 libros que son los que os voy a subir para que podáis descargarlos. Las sinopsis de los libros 2 y 3 pueden contener spoilers, así que no las leyáis si no queréis estropearos la intriga. Están en formato .doc (Word).


  • Ángel de la Noche - El camino de las Sombras.

Sinopsis: El asesino perfecto no tiene amigos, solo enemigos. 


A sus 11 años, Azoth ha aprendido a juzgar a la gente a primera vista; en realidad, le va la vida en ello, pues forma parte de una de las bandas de huérfanos que roban y malviven en las peligrosas calles de la metrópoli de Cenaria. Bandas en las que los pequeños son tiranizados por los mayores, en las que únicamente sobreviven los más fuertes, los más rápidos, los menos inocentes. Su única posibilidad de escapar a la miseria y el miedo constantes es convertirse en aprendiz de asesino. Y no de cualquier asesino, sino del mejor: Durzo Blint. Para ser aceptado por Blint, azoth deberá demostrar que tiene aptitudes para el "oficio" que desea aprender. Enlace para descargar:


  • Ángel de la Noche - Al Filo de las Sombras. 

Sinopsis:                         CONTIENE SPOILERS
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros. 

Prosigue la saga fantástica creada por Brent Weeks, auténtico autor revelación del género y todo un descubrimiento para los amantes de las novelas de fantasía épica, que la consideran una de las mejores que se han escrito en los últimos años, por la riqueza y complejidad tanto de la historia como de sus personajes, y el realismo y la crudeza con que están tratados. 

Tras El camino de las sombras, que nos introducía en el rico universo mítico y onírico del reino de Cenaria, en la segunda entrega ya se ha consumado la invasión de dicho reino a manos de los ejércitos de Khalidor. La población ha sido sometida, y el único foco de resistencia es el Sa’kagé, la gran organización del hampa. Su única esperanza es convencer a Kylar, el asesino más letal del reino, de que se una a la causa. Pero Kylar ya había decidido abandonar para siempre el reino de las sombras y vivir en paz con su nueva familia. Enlace para descargar: 


  • Ángel de la Noche - Más allá de las Sombras. 
Sinopsis:                      CONTIENE SPOILERS
El asesino perfecto no tiene conciencia, solo una misión. 

La rebelión del pueblo de Cenaria contra el rey-dios Garoth Ursuul y el imperio de Khalidor ha triunfado. El opresor ha muerto, sus tropas han sido derrotadas, pero a un coste muy alto: el reino entero ha quedado devastado, y Logan Gyre, el legítimo heredero al trono del país, ha tenido que ceder la corona a una de las nobles que encabezó la causa rebelde para apaciguar los ánimos y no desatar una guerra civil en un momento tan precario. En el imperio de Khalidor, ha sido elegido un nuevo gobernante. Tiene un plan, y si lo ejecuta con éxito, nadie jamás podrá arrebatarle el poder. Kylar ya no es el joven aprendiz de asesino, y ha aprendido el elevado precio que hay que pagar por la inmortalidad. Ahora, para salvar a sus amigos debe lograr lo imposible: asesinar a una diosa. Si fracasa, condenará a medio continente; si lo consigue, perderá aquello por lo que le merecía la pena vivir. Enlace para descargar:


17 comentarios:

  1. Muchas Gracias, lo andaba buscando XD muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte :D se agradece ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :( El tercer link me descarga el libro 2

    ResponderEliminar
  4. Arreglado! :D Muchas gracias por avisar ^^

    ResponderEliminar
  5. De nada!! Siempre que quieras algún otro puedes pedirlo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, le doy a descargar y me sale una página con publicidad pero no consigo ver para descargar

    ResponderEliminar
  7. hola man...muy buena la pagina..che no sabia si escribirlo aqui pero me gustaria q subas un libro q se llama "el mar que nos trajo" no recuerdo el nombre de la autora pero es una historia muy interesante..... ahhh y gracias x estos libros estan buenisimos =)

    ResponderEliminar
  8. gracias, no encontraba estos libros , si puedes porfavor busca el libro de la condesa (rebeca johns)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo encontrarlos, pero dejarme vuestro mail y os lo mando. No creo que pueda subirlos aquí :( Voy por colecciones más o menos y muuuy poco a poco.

      Eliminar
  9. Qué significa SPOILERS? (:

    ResponderEliminar
  10. Miil gracias no encontraba el tercero por ningún sitio !!

    ResponderEliminar