BIENVENIDOS

Bienvenidos a mi refugio.

Espero que a todos os guste y os sintáis cómodos. Para mi primera entrada subo y os explico el programa Calibre.

Calibre sirve para pasar archivos en formato .doc o .pdf a formatos que lee los ebooks, y viceversa. Ésta versión es portátil por lo que no hay que instalarla, simplemente abrís el archivo .exe, añadís los libros que queréis y le dais a convertir.

Os dejo un vídeo tutorial, que quizá pueda aclarar las posibles dudas que aparezcan:

Y aquí os dejo el enlace para bajaros el programa:


P.D. ¡Se admiten sugerencias! Si queréis que encuentre y suba algún libro no dudéis en ponerlo en los comentarios.

viernes, 11 de enero de 2013

Colección Laura Gallego García (Parte 1)

Buenas noches. Hoy quiero hacer la entrada sobre mi autora de fantasía preferida: Laura Gallego Garcia. Esta mujer es española, nacida en Quart de Poblet (Valencia) en 1977. Se dedicó desde pequeña a escribir pero no publicó hasta mucho más tarde. Ganó su primer premio Barco de Vapor con la novela Finis Mundi en 1998. 
Y sin más preámbulos os presento sus obras, no son todas pero la mayoría. Si alguien tiene las que yo no, por favor le ruego que me comente aquí :D. Espero que os gusten tanto como a mí.
Formato .pdf y .doc 

  • Finis Mundi (1999)

Sinopsis: Finis Mundi cuenta la historia de Michel, un joven monje de catorce años que descubre en su monasterio unos pergaminos que profetizan la llegada del fin del mundo para el año 1000. Estamos en el año 997 y la única manera de evitar la catástrofe es reunir tres amuletos mágicos, los tres Ejes del Tiempo, repartidos por toda Europa. Cuando su monasterio es destruido, Michel decide emprender la titánica búsqueda. Por suerte, no estará solo: Mattius, un juglar cínico y aventurero, se ofrecerá a acompañarle, junto con su perro Sirius, emprenderán un largo viaje lleno de peligros; a ellos se unirá más adelante Lucía, una chica que quiere ser juglaresa… pero no todo es tan sencillo. La Cofradía de los Tres Ojos, cuyos líderes los espían desde la sombra, quiere encontrar los Ejes del Tiempo a toda costa… Enlace:



  • Crónicas de la Torre: El Valle de los Lobos (2000)

Sinopsis: La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Hasta que conoció a Kai. Menos mal que no tuvo que separarse de él ni siquiera cuando llegó el Maestro y la llevó a la Torre, en pleno Valle de los Lobos... Enlace:




               CONTIENE SPOILERS
  • Crónicas de la Torre: La Maldición del Maestro (2002)

Sinopsis: El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz debe rebelarse contra su maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerta no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa.  Y en el valle siguen aullando los lobos... Enlace:




CONTIENE SPOILERS

  • Crónicas de la Torre: La Llamada de los Muertos (2003)

Sinopsis: Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está apunto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicados once personas la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino? Enlace:




CONTIENE SPOILERS


  • Precuela - Crónicas de la Torre: Fenris, el elfo (2004)
Sinopsis: Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos. Enlace:



  • Retorno a la Isla Blanca (2001)
Sinopsis: Única vive en Bosque-Verde con sus amigos los gnomos, las hadas y los duendes, pero no se parece en nada a ellos: es una extraña Mediana de piel azul, quizá la última de su raza. Porque ¿dónde está su gente? ¿A dónde fueron? Única desea descubrir la verdad sobre su origen y por ello decide seguir el larguísimo camino de arena blanca que, según las leyendas de los duendes, trajo a Bosque-Verde a los Medianos de piel azul. Pero el camino sale del bosque y se adentra en tierras extrañas, desconocidas y peligrosas para la Gente Pequeña... Enlace: 



  • Las Hijas de Tara (2002)
Sinopsis: Una historia llena de acción y aventuras, donde los protagonistas se enfrentarán a mercenarios, mutantes, robots de combate y bestias salvajes en su lucha por encontrar el equilibrio entre el mundo tecnológico y el mundo natural. Enlace:





  • La Leyenda del Rey Errante (2003)
Sinopsis: Cuenta la historia de Walid, un príncipe árabe que desea ser un gran poeta. Para ello, pide permiso a su padre para asistir al prestigioso certamen poético de Ukaz. Pero el rey le pone como condición que primero ha de demostrar que es el mejor poeta de su reino. Walid organiza su propio certamen de poesía pero, durante tres años consecutivos, le vence Hammad, un humilde tejedor de alfombras, pobre y analfabeto. Enlace - De momento no tengo este libro. Pido encarecidamente a quien lo tenga que me lo pase, por favor ^^




  • Mandrágora (2003) 
Sinopsis: Novela de misterio ambientada en una corte medieval imaginaria, donde la protagonista descubrirá un terrible secreto acerca de su verdadera identidad. Enlace:







No hay comentarios:

Publicar un comentario