BIENVENIDOS

Bienvenidos a mi refugio.

Espero que a todos os guste y os sintáis cómodos. Para mi primera entrada subo y os explico el programa Calibre.

Calibre sirve para pasar archivos en formato .doc o .pdf a formatos que lee los ebooks, y viceversa. Ésta versión es portátil por lo que no hay que instalarla, simplemente abrís el archivo .exe, añadís los libros que queréis y le dais a convertir.

Os dejo un vídeo tutorial, que quizá pueda aclarar las posibles dudas que aparezcan:

Y aquí os dejo el enlace para bajaros el programa:


P.D. ¡Se admiten sugerencias! Si queréis que encuentre y suba algún libro no dudéis en ponerlo en los comentarios.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Reseña: Andras, el Nigromante por Athalia's (Círculo de las Almas I)

Datos técnicos
  • Título: Andras, el Nigromante.
  • Saga: El Círculo de las Almas I
  • Autora(s)Athalia's
  • Editorial: Athalia's
  • Temática: Fantasía
  • Páginas: 251






Sinopsis

"Yo soy el amo".
Cuando la inocencia se pierde a causa de la injusticia y tu alma no puede soportar más dolor, ¿qué harías para cambiar tu destino?
¿Hasta dónde serías capaz de llegar para obtener lo que más anhelas?


Opinión personal

Sinceramente, me ha encantado. Debo decir que nunca había leído un libro donde el protagonista es abiertamente el villano de la historia, y este punto de vista me ha parecido novedoso. Me ha enganchado y estoy deseando leer la continuación porque creo que la saga va a dar para bastante.
El libro trata de Ilías, un niño que desde muy temprana edad ve como matan a su madre y es tomado como esclavo. La narración continúa por todas las penurias que conlleva esa vida hasta que llega ser Andras. El relato te hace entender por qué el niño que empieza la historia termina siendo un temido nigromante y la verdad es que lo entiendo. No me cuesta nada ponerme en su lugar y querer lo mismo que él. Está relatado en primera persona por lo que puedes ponerte en su piel fácilmente.
En cuanto a los personajes, no hay muchos principales a parte del mismo Ilías y alguno más lo cual te hace centrarte más y sufrir junto a él.
Lo peor de la novela es que se me hizo algo lenta al principio pero entiendo que había que presentar todo su pasado para saber como llega a ser el malvado nigromante.
Lo mejor me ha parecido la forma de narrarlo tan crudo y real, te atrapaba y te inculca el deseo de venganza, hace que conectes.

Mi nota para esta novela es un 7 (muy buena)

Referencia: Perfecta (10), magnífica (9-8), muy buena (7), buena (6), regular (5), floja (4-3), muy floja (2), mediocre (1), nefasta (0).

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tu reseña, guapa! ^_^ Nos encanta que te haya gustado, ya lo sabes ;) Tu reseña queda ya registrada en la ficha de Andras, en el blog ^_^

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras por escribir!! Y espero poder hacer más reseñas de vuestros libros :D

    ResponderEliminar